Amazon Prime

Kindle

lunes, 30 de octubre de 2023

Novedades de Amazon para Kindle

 

 

Un Soltero Seductor

de Layla Hagen

Cuando el matrimonio de mi hermana se desmorona, decido regresar a Nueva York para apoyar tanto a ella como a mi sobrina. Esas son mis dos únicas prioridades: hacer crecer el negocio y cuidar de mi familia. Sin embargo, mi nueva vecina es una tentación que no había anticipado.

Categoría: Romántica - Ficción Literaria

 

Misterios a medianoche

de Gemma Herrero Virto

Ya es noche cerrada al otro lado de la ventana.
El viento ulula entre las ramas y las sombras acechan desde los primeros árboles del bosque.
Quédate conmigo y acércate a la chimenea. Su luz espantará la oscuridad y el calor de las llamas alejará a los espectros.

Categoría: Fantasía - Ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario