Amazon Prime

Kindle

viernes, 8 de julio de 2022

Netz, mi tercera novela, saldrá a la venta el 14 de julio.

 


Hola, .

Esta vez no te escribo para anunciarte una nueva entrada en el blog. Te escribo por algo que me hace mucha más ilusión:

Netz, mi tercera novela, saldrá a la venta el 14 de julio.

Tal vez recuerdes la primera vez que te hablé de ella, cuando terminé el primer manuscrito hace unos dos años. Desde entonces ha llovido mucho: me la han vapuleado los lectores beta, la he corregido, la he presentado a editoriales, me he olvidado de ella para dedicarme a cosas de viajes en el tiempo y, por fin, a finales del año pasado, recibí la llamada de Distrito 93.

Netz, además de ser mi primera novela publicada con una editorial tradicional, también es la mejor de todas las que he escrito. Por eso me hace una ilusión tremenda presentártela, y tengo unas ganas locas de ver si te gusta tanto como a mí.

Si te apetece leer la sinopsis, pincha en la imagen:

 



Ya estoy dando bastante la brasa en redes, así que no te preocupes, solo te escribiré una vez más. El día 14 te daré los últimos detalles: cuándo presentaré la novela, dónde se puede adquirir, etc.

Gracias por tu apoyo y hasta entonces. ¡Un abrazo!
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario