Amazon Prime

Kindle

martes, 21 de diciembre de 2021

¿Cómo funciona una Smart City?

 


Hola, .

En mi artículo anterior te hablé de Songdo, el modelo coreano de Smart City en el que vivo desde hace unos meses. El mes pasado visité su centro de operaciones, el lugar desde donde se controla la ciudad, y me contaron un montón de cosas interesantes sobre la tecnología que han desarrollado.

¿Cómo se benefician sus ciudadanos?
¿Veremos estas herramientas pronto en España?

 



Hace tiempo te prometí que pronto tendría noticias sobre mi próximo libro. Mi tercera novela acaba de encontrar editorial y ya hemos cerrado el contrato para su publicación en primavera de 2022. Me hace mucha ilusión contarte más sobre ella, así que lo haré en mi próximo boletín. Hasta entonces, espero que acabes bien el año y te deseo unas felices fiestas rodeado de la gente que quieres.

Un abrazo y hasta pronto,
David
Twitter de David Nel
Página de David Nel en Facebook
Instagram de David Nel
Página de David Nel
Copyright © 2021 David Nel, All rights reserved.
You are receiving this email because you opted in via our website.

Our mailing address is:
David Nel
davidnel.autor@gmail.com
Bonn 53175
Germany

                                                   Enlace al Articulo en Español
                                    https://www.davidnel.com/como-funciona-una-smart-city/

No hay comentarios:

Publicar un comentario